badboysshow blog

Despedidas de soltera en Madrid: Organizando Despedidas

undefined

Organizando despedidas de soltera en Madrid:
Normas para tu despedida de soltera
Existen muchos tipos de despedidas de soltera en Madrid pero todas tienen un común denominador: la diversión. Lee este artículo para que tu despedida de soltera sea inolvidable y muy entretenida.
Antes de la boda es imperativo que te vayas de fiesta con tus amigas y celebres el fin de tu soltería y el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Para que tengas la mejor despedida de soltera del mundo asegúrate de leer estas divertidas y únicas ideas para una despedida de soltera verdaderamente inolvidable.
Ideas divertidas para tu despedida de soltera
1 Escápense un fin de semana: atrévete a irte de viaje por un fin de semana con tus amigas más cercanas. No se tienen que ir lejos, pueden escaparse a algún lugar cerca como Punta Cana por ejemplo o si eres más aventurera, ¿por qué no irse hasta Nueva York o Las Vegas? 2 Ten una despedida esotérica: atrévete a contratar a una persona que les lea la mano o las cartas y añade un poco de misticismo en tu despedida.
3 Sesión con una sexóloga: contrata a una sexóloga para que asista a tu fiesta y les de consejos y les hable de sexo, les enseñe datos sobre el arte del Kamasutra, les cuente sobre juguetes sexuales y responda todas sus dudas sexuales.
4 Aprende algo sexy: contraten a una instructora para que les dé una clase de striptease, baile de tubo o belly dance para que aprendas nuevas técnicas para seducir a tu nuevo esposo.
5 Un día de belleza antes de tu despedida: organicen una salida a un spa, consiéntanse y relájense. Luego háganse tratamientos para el cabello, masajes, manicura y pedicura para que queden y se sientan bellas de pie a cabeza.
6 Show solo para mujeres: Hay muchas chicas a las que les gustaría ir a un show de strippers para su despedida de soltera, sin embargo no a todas les llama la atención esta idea, consúltalo para no equivocarte.
7 Juegos graciosos: organicen una reunión y hagan una logística de jueguitos chistosos y divertidos para tu grupo de amigas.
8 De disfraces para tu despedida: en esta despedida todas las invitadas puedes ir disfrazadas de algo, pueden hacer un concurso y que gane la más original. No falla.
9 Asesora de imagen: contraten a una asesora de imagen personal para que les diga a cada una que colores, accesorios, estilo de ropa, cortes y color de cabello qué les favorece. Hará de tu despedida un éxito seguro.
10 Una noche de chicas: muchas veces ya por la vida que vivimos del trabajo, compromisos con la pareja o la familia, es cada vez más difícil organizar una salida con tus amigas solas a algún lugar que sea diferente al típico café, es por eso que otra idea puede ser que contraten una limusina o una de las increíbles Hummer y un chofer para que las lleve a recorrer diferentes bares y discotecas de moda.

Recomendaciones para tu despedida de soltera Madrid
Te recomiendo que tu despedida de soltera nunca la hagas un día antes de la boda, no querrás estar cansada el gran día.
En caso de que sea reunión, no se les olvide decorar y ambientar el lugar.
Escojan un tema que vaya de acuerda con la personalidad y piensen en las personas que van a asistir.
En las despedidas se usa establecer un tipo de regalo que llevaran las invitadas a la futura novia, por ejemplo, sobres con dinero, despensa, artículos para el hogar etc. Es muy importante recalcar que la idea es llevar regalos sencillos, útiles y no muy caros, el regalo caro ya será para la boda y pues no hay que abusar de las invitadas.
No se olviden de dar los típicos detallitos a las invitadas y la novia, por ejemplo, velitos de novia para todas, antifaces, playeras, pines y todo lo necesario para hacer que tu despedida sea un día inolvidable en tu memoria y en la de tus amigas.

undefined

Despedidas de Soltera Madrid: Diferentes opciones para una despedida de soltera

undefined

Consejos para despedidas de soltera
Que arduo deber es algo que como a todos nos toca de vez en cuando organizar la despedida de soltera de nuestra amiga, aquí unos consejos para que vayáis tomando nota. Te proponemos diversas actividades para esta jornada inolvidable.
Siempre tenemos amigos que más tarde o más temprano se van casando y como no podía ser de otra forma, tenemos que organizarles una estupenda fiesta de despedida de soltera que no olviden nunca. Una de las mejores opciones es practicar deportes de aventura y disfrutar con tus amigos de un día muy divertido en el que salir de la monotonía diaria.
En un anterior artículo ya hablamos acerca de despedidas de soltera en el que recomendábamos diversas actividades para ese día tan especial: paintball, aventuras temáticas, capeas, paseo en barco y paracaidismo. Todas ellas son diferentes pero a la par muy emocionantes, por lo que tienes para escoger. Si crees que no estás preparado para alguna de ellas o no te llaman lo suficiente la atención, aquí van otras sugerencias:
Puenting, una alternativa divertida
El puenting es, con diferencia, uno de los deportes en los que más dosis de adrenalina puedes liberar. La actividad es muy sencilla y aunque lo organicéis para una persona en concreto, lo más divertido es que seáis todos los amigos los que os lancéis al vacío.
La empresa de despedidas con la que organicéis el salto os proporcionará las instrucciones necesarias para poder llevarla a cabo y el material que necesitaréis. En este caso lo principal es un puente, pero de ir hasta allí ya se encarga el centro al que vayáis. Por otra parte, el material personal que tendréis que utilizar serán arneses, mosquetones y cuerdas.
Todo el material está homologado y es 100% fiable, por lo que eso no es lo que debe echarte para atrás. Es una experiencia inolvidable que no comprenderás hasta que no lo vivas por ti mismo. No dejes que te lo cuenten, pues no será lo mismo y no podrás hacerte a la idea de la misma forma que si eres tú el que lo vives.
Rafting, una aventura segura
Un deporte acuático de lo más emocionante para una despedida y, por lo tanto, recomendable. El rafting es, sin duda, una experiencia para vivir en grupo, pues en la embarcación irá un monitor con un grupo de personas. Dependiendo de las dimensiones de ésta podréis ir un número de amigos u otro.
Despedida de soltera en el aire
En este tipo de despedidas, ell material que necesitáis os lo dejará la empresa, pues está incluido en el precio: trajes de neopreno, escarpines, casco, chaleco salvavidas, remos y embarcación neumática. Con unas breves instrucciones previas al desarrollo de la actividad estaréis preparados para llevarla a cabo. Más fácil de lo que puedes llegar a imaginar.

Barranquismo, vértigo y diversión

El barranquismo también es un deporte de agua en el que podéis participar todo un grupo de amigos. Será una actividad muy divertida en la que todos disfrutaréis al máximo de la naturaleza y de unos paisajes increíbles que rodean el río. Es muy importante el trabajo en equipo y que colaboréis todos a lo largo de la actividad, pues puede que tengáis que ayudaros en algún determinado tramo.
Hay recorridos para los distintos niveles, por lo que si no tenéis experiencia previa no tendréis que preocuparos. En cuanto al material, es similar al del rafting, salvo por el chaleco salvavidas y, evidentemente, la embarcación y los remos.
Laser Tag algo diferente
Si no queréis practicar una partida de paintball no dudéis en realizar este deporte que puede realizarse tanto al aire libre como en indoor. El laser tag es muy fácil de practicar y además muy divertido, pues consiste en dividir vuestro grupo de amigos en dos, para que podáis "combatir" unos contra otros.
Buscas emociones fuertes para organizar una despedida?
En lugar de utilizar bolas de pintura, como es el caso del paintball, se "dispara" un laser que a través de sus rayos infrarrojos llegarán al chaleco que llevarás puesto. Es la forma de eliminarte de la partida y el número de veces que necesitas disparar a alguien para que caiga eliminado así como el número de puntos, dependerá del tipo de juego que practiquéis así como de la empresa de laser combat con la que lo practiquéis.
Buceo para despedidas en la playa
El sueño de muchas personas es realizar un curso de buceo, pues es una actividad que llama mucho la atención para organizar una despedida. El porqué es tan sencillo como que a todos nos gustaría alguna vez estar en un territorio que no es el nuestro; el fondo de mar siempre lleva asociadas ideas como el misterio, sensación de ingravidez, paisajes ocultos...

Por lo tanto, si quieres sorprender a alguien deberías regalarle un bautismo de buceo y que disfrute de esta experiencia tan inolvidable y especial. Si además, le acompañáis todo el grupo de amigos, mejor que mejor.

undefined

Despedidas de Soltera Madrid

undefined

Despedidas de Soltera Madrid: Organiza una despedida de soltera inolvidable en Madrid.

Actualmente estamos en uno de esos períodos de notable incertidumbre económica y crisis franca en la mayoría de los sectores, algunos tipos de actividades empresariales hacen gala de una especial imaginación a la hora de innovar y ofrecer productos y servicios competitivos que los diferencien del resto de empresas del sector, aportándoles un valor añadido.
Cabe destacar que si hay un sector que ha sufrido un fuerte desarrollo y una gran revolución en los últimos años es el de los eventos de ocio relacionados con actividades específicas (eventos de empresa, despedidas de solteros y/o solteras, cumpleaños, bodas, actividades de aventura o deportes de riesgo).
Dentro de este sector, sin duda destaca el apartado de las despedidas de solteros o solteras, que da lugar a un amplio abanico de ofertas, generalmente llevadas a cabo por jóvenes empresas, algunas de ellas realmente imaginativas, innovadoras y originales que han nacido en Madrid recientemente.
Un ejemplo de estas empresas es “Bad Boys Show”, que organiza muy variadas actividades en relación con despedidas de soltera en Madrid, con actividades como carreras de karts, rafting (descensos en canoa), fiestas en restaurantes con o sin espectáculos, paintball, uso de SPA o alquiler de casas rurales en la sierra y periferia de Madrid.

Despedida de soltera Madrid con magia erótica
La característica diferenciadora respecto a otras empresas del sector a la hora de organizar una despedida de soltera, “La mejor despedida” ofrece una enorme variedad de servicios y posibilidades para organizar una despedida de solteros original y con el estilo más adecuado al cliente que la contrata. Así, entre su cartera de servicios destaca la posibilidad de contratar actores, camareros infiltrados que pondrán a prueba la capacidad de reacción del novio o la novia, magos con trucos “picantes” y sorprendentes, monólogos con gran sentido del humor para animar el ambiente o todo lo que puedas imaginar.
Otra cosa que llama poderosamente la atención de forma especial la organización de un tipo de actividad para despedidas que nos ha resultado especialmente atractivo: el alquiler de barcos para despedidas, que se realiza mediante el alquiler de barcos veleros y yates para realizar paseos festivos, cuya capacidad puede llegar hasta 12 personas, y pueden ser contratados durante medio día, el día completo, un fin de semana o durante una cena y fiesta nocturnas.
Cualquier cosa en posible para que la despedida de soltera en Madrid sea original, divertido y lo más importante, que sea inolvidable para todos los asistentes.

undefined

Despedidas de Soltera: Las Limusinas para fiestas

undefined

Las limusinas para fiestas.
En las Despedidas de Soltera son las más deseadas para cualquier celebración que se precie; Desde una fiesta de cumpleaños, una despedida o una cena de empresa.
Estos grandes monstruos de la carretera que llegan hasta los 12 metros te llevarán a tu destino como si fueras a la entrega de los Oscar y te harán sentir como una auténtica estrella de Hollywood con la alfombra roja y el champán para brindar en el interior de estas suites de lujo rodantes.
Limusinas clásicas:
Son las opción más clásica y con unas dimensiones que llegan hasta los 9 metros y una capacidad de 9 personas, se utilizan con cualquier excusa con tal de ir subidos en estos lujosos vehículos que te transportarán al lugar designado por ti bajo los atónitos ojos de transeúntes y conductores que no podrán apartar la vista de estas bellezas con ruedas.
Los precios de este tipo de limusinas para las Despedidas de Soltera está en torno a los 150 euros con bebida y el chófer totalmente uniformado a vuestra disposición.
Hummer limusinas:
Son las reinas de la carretera con su hasta 12 metros de eslora y sus interiores tuneados como auténticas discotecas andantes, que no sólo cuentan con las últimas novedades en equipos de sonido, sino que también pueden llevar hasta D.J. y animación, por lo que no necesitarás salir de ellas en toda la noche.
Cuentan con un bar de lo más completo y se puede contratar los catering más exclusivos para que no os falte de nada y queráis hasta mudaros, ya que algunas son más grandes que algunos apartamentos.
El precio de estos cruceros terrestres está en torno a los 250 euros, por 1 hora de servicio, habiendo ofertas para trayectos y tiempos más largos, incluyendo al uniformado chófer que os llevará al destino que hayáis elegido.
En resumidas cuentas, en una Despedida de Soltera es una de esas experiencias en la vida que tenéis que probar alguna vez.

undefined

Despedidas Soltera Madrid: Multiaventura y Despedidas?

undefined

Multiaventura y Despedidas
Dos palabras que hace algunos años, sería impensable que fueran de la mano, pero la repercusión de nuevas formas de ocio, tales como el Paintball, los Karts o las excursiones a caballo han hecho que esta opción sea una de las más buscadas por la organización de despedidas de soltero y despedidas de soltera.
En unos parajes que suelen ser idílicos, los grupos de amigos echan el resto en estas actividades que dejan un recuerdo imborrable, no sólo en los novios y las novias, sino en todas las personas que comparten ese momento con los protagonistas.
El Paintball:
Nació hace algunos años como un deporte que en EEUU, arrastra grandes cantidades de gente. Las batallas entre grupos con estas armas de bolas de pintura, se han convertido en un reclamo para todo tipo de celebraciones y fiestas.
Ganar a tus compañeros a toda costa y mancharse lo máximo posible; Esa es la premisa en este juego que podemos encontrar en numerosos lugares en las afueras de Madrid.
Las capeas:
Una pequeña plaza y unas vaquillas mansas, es todo lo necesario para pasar un día inenarrable de diversión y risas. Todos quieren ser toreros por un día y portando jerseys, chaquetas o incluso servilletas, quieren emular a las grandes figuras del toreo con estos animalitos, que después de 100 batallas, saben más que el propio Jesulín de Ubrique y lo único que se consigue es un buen revolcón con las resabidas risas de todos los asistentes al festejo.
Los paseos a caballo:
Un paisaje de ensueño, un caballo y un monitor, es todo lo que necesitaréis para que estas excursiones por playas o montañas, os dejen momentos inolvidables y estampas para el recuerdo que seguro que inmortalizaréis en vuestro móviles y cámaras de fotos, para luego ser envidia de todas vuestras amistades.
En resumidas cuentas, la aventura, los amigos y el parajes, es todo lo necesario para organizar una despedidas única y diferente.

undefined

Despedida de Soltera:Repetir vestuario en una despedida de soltera.

undefined

Repetir vestuario en una despedida de soltera.
Una llamada de teléfono y me encuentro en el mismo dilema de nuevo… no logro recuperarme de la última y ya me llama otra amiga para decirme que dentro de 2 fines de semana tenemos otra despedida de soltera y lo peor… ¡Los invitados son los mismos que en la anterior, porque somos del mismo grupo de amigos de la pasada despedida! … Tranquila, tenemos la solución para que salgas airosa.
Una pregunta inevitable ante la próxima despedida de soltera.
Ahí va; ¿Sabéis qué significa eso verdad?... ¡No me sirve la misma ropa! … y estamos a final de mes… ¡No tengo dinero! … ¿qué me pongo para ese día tan importante?
Sea como sea, siempre que nos invitan a una celebración importante, sucede algo que hace indispensable la adquisición de un nuevo modelito chic. Pero… ¿qué podemos hacer si realmente no podemos salir corriendo a lanzar la tarjeta de crédito en un salto mortal doble hacia la tienda de moda?.
Soluciones para ir mona en la despedida.
Veamos qué soluciones nos entrega la imaginación para elaborar una indumentaria totalmente innovadora para una despedida de soltera con los mismos invitados.
Siempre puedes optar por proponer para esta ocasión una reunión de amigas y un intercambio de ropa y complementos, de ésta forma, podéis encontrar una muy buena solución para todas.
Además podemos optar por explorar en los blogs y ahondar en algunos de los secretos de transformación de nuestro fondo de armario en alto totalmente in y de última temporada.
Una cosa, si la ropa que pensamos ponernos es negra, estamos de suerte; con un poco de imaginación, tu puesta en escena será de infarto.
Tunea una falda recta y corta, en una falda larga estilo andaluz con ondas en los tobillos y un mantón elegante atado a la cintura.
Crea un adorno con brillos o lentejuelas al top, blusa o camiseta que piensas utilizar, utiliza los mismos colores de las ondas de la falda y el mantón y dale un toque de brillo a esos zapatos tan cool.
Aquí tienes sólo algunas ideas, si navegas un poco por la red, puedes encontrar muchos trucos y secretos para que nadie se de cuenta que vas a una despedida de soltera con ropa ideal aunque repetida. Pasa el consejito a tus amigas!.

undefined

Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas