undefined

Repetir vestuario en una despedida de soltera.
Una llamada de teléfono y me encuentro en el mismo dilema de nuevo… no logro recuperarme de la última y ya me llama otra amiga para decirme que dentro de 2 fines de semana tenemos otra despedida de soltera y lo peor… ¡Los invitados son los mismos que en la anterior, porque somos del mismo grupo de amigos de la pasada despedida! … Tranquila, tenemos la solución para que salgas airosa.
Una pregunta inevitable ante la próxima despedida de soltera.
Ahí va; ¿Sabéis qué significa eso verdad?... ¡No me sirve la misma ropa! … y estamos a final de mes… ¡No tengo dinero! … ¿qué me pongo para ese día tan importante?
Sea como sea, siempre que nos invitan a una celebración importante, sucede algo que hace indispensable la adquisición de un nuevo modelito chic. Pero… ¿qué podemos hacer si realmente no podemos salir corriendo a lanzar la tarjeta de crédito en un salto mortal doble hacia la tienda de moda?.
Soluciones para ir mona en la despedida.
Veamos qué soluciones nos entrega la imaginación para elaborar una indumentaria totalmente innovadora para una despedida de soltera con los mismos invitados.
Siempre puedes optar por proponer para esta ocasión una reunión de amigas y un intercambio de ropa y complementos, de ésta forma, podéis encontrar una muy buena solución para todas.
Además podemos optar por explorar en los blogs y ahondar en algunos de los secretos de transformación de nuestro fondo de armario en alto totalmente in y de última temporada.
Una cosa, si la ropa que pensamos ponernos es negra, estamos de suerte; con un poco de imaginación, tu puesta en escena será de infarto.
Tunea una falda recta y corta, en una falda larga estilo andaluz con ondas en los tobillos y un mantón elegante atado a la cintura.
Crea un adorno con brillos o lentejuelas al top, blusa o camiseta que piensas utilizar, utiliza los mismos colores de las ondas de la falda y el mantón y dale un toque de brillo a esos zapatos tan cool.
Aquí tienes sólo algunas ideas, si navegas un poco por la red, puedes encontrar muchos trucos y secretos para que nadie se de cuenta que vas a una despedida de soltera con ropa ideal aunque repetida. Pasa el consejito a tus amigas!.

undefined