undefined

Las despedidas soltera Madrid son la oportunidad para divertirte, pasar un momento diferente y despedirte de la soltería por la puerta grande. Para esa noche especial una reunión con tus amigas más cercanas es lo primero, luego de eso las opciones para hacer son infinitas desde una cena "educativa" junto con un especialista en sexo y juegos eróticos, la salida a una discoteca a divertirte o ponerle picante a la noche con un show privado de chicos muy sexys. Pero tenemos más ideas originales veamos algunas de ellas.

Stripers solo para ti:

Si quieres algo picante para tu última noche de soltería nada mejor que un show de stripers, estos pueden ser grupales, individuales, privados y hasta a domicilio. Estos caballeros con cuerpos de infarto cuentan con una variedad de performance que te encantarán.
Los sexy boys le pondrán calor a la noche con un show que dejará poco a la imaginación. Sabemos que a ti y tus amigas les encantará.

Videos que cuenten momentos:

Una idea para despedidas de solteras es que tus amigan hagan un video para que recuerdes todas tus aventuras de soltera, se trata de que cada una cuente alguna anécdota divertida y secretos picantes. Sin duda verlo logrará hacer un momento muy divertido.

Cena tapersex:

Otra forma de darle diversión y un toque picante a la noche es contratar a una experta en juguetes sexuales que pueda explicar su uso, así como mostrarles a todas cuales son los más populares y las formas en que pueden incluirlos en su vida íntima. Descubrirás cosas nuevas y te divertirás.

Juegos eróticos:

undefined

Cuando se habla de despedidas de solteras existen una variedad de juegos que se pueden implementar, pero para que tu celebración sea diferente te diremos cuales son los mejores:

  1. La más rápida: En este las concursantes tendrán que colocarle a un plátano un condón con la boca, la que termine primero será la ganadora.
  2. Esculpir el plátano: En esta oportunidad tus amigas deberán pelar el plátano con las manos y esculpirlo hasta que tenga forma de pene, la que logre hacer el más parecido será quien gane.
  3. Lista erótica: Para este debes estipular un tiempo corto en el que las concursantes deberán escribir la mayor cantidad de posiciones sexuales en un papel, gana la que tenga escritas el mayor número de posiciones.

Si quieres que la despedidas soltera Madrid que planeas sea la mejor no dejes de poner en práctica todas las recomendaciones que te hemos dado.

 

 

undefined