LIMUSINAS Y LIMO BUSES DISCO

Disponemos de la flota de Limusinas y Limo Buses más completa de Madrid, para comenzar o finalizar la cena de una manera original y elegante. Disfruta de nuestras espectaculares Limusinas Hummer, de las limusinas clásicas o de nuestros Limo buses exclusivos con discoteca y pantallas gigantes con capacidad hasta 21 PERSONAS. Un servicio exclusivo donde además te regalamos 2 botellas de cava para brindar y disfrutar de las mejores fotos en un transporte de ensueño.

También te ofrecemos la posibilidad de contratar el EXCLUSIVO SHOW HOT- LIMUSINA, con el espectáculo de uno o varios de los componentes de Bad Boys sólo para vosotras en el interior de una de nuestras Limusinas o Limo buses

PACK LIMUSINA

1 HORA DE LIMUSINA (max 8 pax)
2 BOTELLAS DE CAVA
CENA CON BARRA LIBRE
TODOS LOS ESPECTÁCULOS
LAS FOTOS MÁS DIVERTIDAS
DISCOTECA
COPA
TODO INCLUIDO

60€/persona

PACK LIMO BUS DISCO

1 HORA DE LIMU BUS DISCO (min 11 y max 21 pax)
2 BOTELLAS DE CAVA
CENA CON BARRA LIBRE
TODOS LOS ESPECTÁCULOS
LAS FOTOS MÁS DIVERTIDAS
DISCOTECA
COPA
TODO INCLUIDO

65€/persona

Sabes como elegir la limusina perfecta para tu despedida?

El alquiler de limusinas, es el servicio más deseado para cualquier despedida que se precie.

Estos grandes monstruos de la carretera que llegan hasta los 12 metros te llevarán a tu destino como si fueras a la entrega de los Oscar y te harán sentir como una auténtica estrella de Hollywood con la alfombra roja y el champán para brindar en el interior de estas suites de lujo rodantes.

Limusinas clásicas: Son las opción más clásica y con unas dimensiones que llegan hasta los 9 metros y una capacidad de 8 personas, se utilizan con cualquier excusa con tal de ir subidos en estos lujosos vehículos que te transportarán al lugar designado por ti bajo los atónitos ojos de transeúntes y conductores que no podrán apartar la vista de estas bellezas con ruedas.

Hummer limusinas: Son las reinas de la carretera con su hasta 12 metros de eslora y sus interiores tuneados como auténticas discotecas andantes, que no sólo cuentan con las últimas novedades en equipos de sonido, sino que también pueden llevar hasta D.J. y animación, por lo que no necesitarás salir de ellas en toda la noche. Cuentan con un bar de lo más completo y se puede contratar los catering más exclusivos para que no os falte de nada y queráis hasta mudaros, ya que algunas son más grandes que algunos apartamentos. En resumidas cuentas, en una despedida de soltera es una de esas experiencias en la vida que tenéis que probar alguna vez.